Día 4

Día 4, Miércoles 20 de marzo 2013.

Nos levantamos a las 08.30 para ir a reservar unas reposeras pero nos fue mal ya que la playa ya estaba full y quedamos sin sombra para no quemarse tanto, sin embargo en la piscina encontramos un buen lugar.  En el camino pasamos a reservar una hora al SAUNA (14.00)  Una buena sesión de fotos y luego a comer.
Nos fuimos al sauna a disfrutar pero la estadía fue corta ya que no soportamos el calor que había dentro.  Aguantamos la mayoría 15 minutos y fuera.  De ahí nos fuimos a la jacuzzi a relajarnos un rato tirados para atrás y dejando que el agua realice su parte.

Como las 16.00 hrs estábamos descansando en la piscina y  de repente organizaron los  jóvenes del hotel un show al estilo Hollywood donde aparecieron varios personales. Ayudamos a María que encarnaba el personaje de Jackie Chan.  A ella la ayudamos a subir a una totora para que desde ahí pelee con un tiburón, batman, superman y no recuerdo que otro personaje apareció. Fue un momento muy llamativo y expectante, muy buena música y en algunos momentos sacaron varios aplausos y risas de parte de los viajeros.

Me fui después a la playita a disfrutar de 30 minutos de ejercicios con Emilio Sexy.  Este weon es muy simpático y me ofreció ir, que no me arrepentiría!!!  Ya que la mayoría de las personas eran mujeres guapas y que iban a hacer ejercicios todos juntos en la playa.  Y que me dijeron y partí a ejercitar este cuerpito lleno de calugas derretidas.  Al terminar la rutina de ejercicios nos hicieron juntarnos a todos y en un ronda nos llevaron a una parte del hotel donde nos esperaba un jarro lleno de jugo de frutas. Ricoooo para recuperarse y seguir bañándonos.

Salimos a caminar todos y en el trayecto decidimos contactarnos con las hijas por Facebook y ahí comenzó un show para pagar, luego para conectarnos ya que todo era lento y finalmente pudimos enviarle unas fotos a las chiquillas y chateamos un poco con la Micaela.  A la Catita le pudimos avisar directamente y nos dejó mas que contentos saber de todos aunque fue cortita la comunicación.  (nuestro dicho de saludo con la cata lo pudimos hacer a pesar de la distancia…  Cabeza, Aleta, choque…. ¡Suave!)

Nos fuimos a bañar y a poner guapos ya que nos íbamos a juntar con unos compatriotas de Pichilemu que conocimos en el hotel.  Oscar y Bernardita son sus nombres, y fue una noche muy especial con ellos.  Luego nos fuimos a bailar y a tomar.  Muchas bromas aparecieron y la relación con ellos fue como si nos conociéramos hace años.  Nos fuimos a otro bar con ellos y recorridos hasta las 02.30 AM.

No hay comentarios: